Foro del Sitio Oficial del Clan Mi5
Navigation
Retroceder   Foro del Sitio Oficial del Clan Mi5 > Clan/Grupo Mi5 > Counter-Strike
Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 13-Feb-2010
krazH
Nuevo Usuario

Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
krazH está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a krazH
Predeterminado Tema "SPAM"

Ultimamente , veo mucha gente "SPAMIANDO" sin darse cuenta q sus CFG's fueron alteradas.

Siempre q entro , veo gente spamiando el server de "KanzuKalam" , me di cuenta q no lo hacen con la intencion , sino q entraron una ves a ese server y cuando entraron el mismo server les altero la CFG , para q cuando "Disparen" les salga el SPAM con el nombre e IP del server.

Yo a este gente x mas q no tengo la culpa , la voi a seguir sacando , xq una dia entra 1 , otro dia entra otro y se van a ir acumulando mas y mas.

La solucion q les propongo , entren a Disco "C" > Archivos de Programa > Valve > Counter Strike > y borren la CFG y vuelven a poner la q tenian guardada ya sea en el msn o en algun otro lado pero "SANA".

PD : Mariano habilitame el , RR y el BAN . ^^

Antiguo 19-Feb-2010
krazH
Nuevo Usuario

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
krazH está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a krazH
Predeterminado

upppppppppppppppppppppp

Antiguo 19-Feb-2010
facundoftg
Nuevo Usuario

Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
facundoftg está en el buen camino
Predeterminado

upupup

Yo me pregunto , de donde joraca se bajan el cs estos muchachos!

off : dale un admin al muchacho este! Es el ultimo de los moicanos (?) JAja

saludos...

Ex powwwwwwwww alsdkalsd

Besos
facundoftg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2010
Fritz
Administrador

Has agradecido: 42
Has sido agradecido 30 veces en 23 mensajes
Fritz tiene motivos para estar orgullosoFritz tiene motivos para estar orgullosoFritz tiene motivos para estar orgullosoFritz tiene motivos para estar orgullosoFritz tiene motivos para estar orgullosoFritz tiene motivos para estar orgullosoFritz tiene motivos para estar orgullosoFritz tiene motivos para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Fritz Enviar un mensaje por AIM a Fritz Enviar un mensaje por MSN a Fritz Enviar un mensaje por Yahoo  a Fritz Enviar un mensaje por Skype™ a Fritz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krazH [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Ultimamente , veo mucha gente "SPAMIANDO" sin darse cuenta q sus CFG's fueron alteradas.

Siempre q entro , veo gente spamiando el server de "KanzuKalam" , me di cuenta q no lo hacen con la intencion , sino q entraron una ves a ese server y cuando entraron el mismo server les altero la CFG , para q cuando "Disparen" les salga el SPAM con el nombre e IP del server.

Yo a este gente x mas q no tengo la culpa , la voi a seguir sacando , xq una dia entra 1 , otro dia entra otro y se van a ir acumulando mas y mas.

La solucion q les propongo , entren a Disco "C" > Archivos de Programa > Valve > Counter Strike > y borren la CFG y vuelven a poner la q tenian guardada ya sea en el msn o en algun otro lado pero "SANA".

PD : Mariano habilitame el , RR y el BAN . ^^

Ya me estoy volviendo puto con el tema de los admin, cada vez funcan menos, te juro que te di todos los permisos, seguire revisando a ver que merda pasa.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Fundador - Administrador - Webmaster -
Group Leader Dance! Online
Team Leader CrossFire
Fritz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2010
sebiraya
Nuevo Usuario

Has agradecido: 12
Has sido agradecido 5 veces en 5 mensajes
sebiraya está en el buen camino
Predeterminado

Hola a todos! perdon por estar desaparecido este tiempo, pasa que estaba de vacaciones. Volvi el domingo y el lunes empeze a full con la facu, flor sigue de vacaciones nose cuando vuelve.
Bueno veo que estan renegando mucho con el tema de los adm, de eso nos encargabamos con flor. Espero que sepan disculparnos la poca bola pero no estabamos. Pero ahora ya estoy y hare todo lo posible para dejar de ver estos post .
Cualquier cosa me agregan al msn y hablamos, o con flor, para que no lo esten jodiendo a mariano.
Bueno es todo lo que puedo decir hasta ahora, espero comunicarme con ustedes (mariano, krazh) asi nos organizamos bien.
Nuevamente les pido disculpas de mi parte y de parte de flor por habernos desaparecidos este tiempo sin avisar nada.
Saludos a todos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación