|
Administrador
|
Cita:
Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Fundador - Administrador - Webmaster - Group Leader Dance! Online Team Leader CrossFire |
|
|
|
|
|
Nuevo Usuario
Has agradecido: 12
Has sido agradecido 5 veces en 5 mensajes
![]() |
Hola a todos! perdon por estar desaparecido este tiempo, pasa que estaba de vacaciones. Volvi el domingo y el lunes empeze a full con la facu, flor sigue de vacaciones nose cuando vuelve.
Bueno veo que estan renegando mucho con el tema de los adm, de eso nos encargabamos con flor. Espero que sepan disculparnos la poca bola pero no estabamos. Pero ahora ya estoy y hare todo lo posible para dejar de ver estos post .Cualquier cosa me agregan al msn y hablamos, o con flor, para que no lo esten jodiendo a mariano. Bueno es todo lo que puedo decir hasta ahora, espero comunicarme con ustedes (mariano, krazh) asi nos organizamos bien. Nuevamente les pido disculpas de mi parte y de parte de flor por habernos desaparecidos este tiempo sin avisar nada. Saludos a todos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Contáctenos - Sitio Oficial del Clan Mi5 - Impressum | Impressum - Archivo |